Cosas que nunca deberías decir en un trabajo

Muchas veces nuestro lugar de trabajo está lleno de reglas, estrés y relaciones complicadas. Una manera para evitar complicaciones y mostrarnos más profesionales es saber que cosas no decir.

Blogger JOVEN360

Raquel Montes


 

Comentarios

0

Te podría interesar

Tuve experiencia sin darme cuenta

Aunque el trabajo que tengamos o que queramos conseguir no tiene absolutamente nada qué ver con nuestra carrera, no importa, la experiencia y los conocimientos salen ganando.


La relevancia de hacer un voluntariado

Estos tiempos han demostrado que las personas a cargo de las grandes empresas, están confiando en el lado humano, ese que motiva a las personas a ayudar a los demás, sea esta iniciativa propia o por medio de la Responsabilidad Social Empresarial.


¿es necesario un pasante?

Un pasante es una persona que trabaja con el fin de obtener práctica en el oficio, para el cual se está preparando en la Universidad. Muchas de estas oportunidades no son remuneradas monetariamente, pero si enriquecedoras.


Tags más populares